Bienvenidos

este rincón nace de mi inquietud personal de compartir lo que sé con quienes quieran seguirlo.
PES son mis iniciales y a la vez significan Percepción Extra Sensorial...¡causalidades de la vida!

domingo, 11 de septiembre de 2011

VER EL AURA

El aura se puede "sentir" que es una de las maneras más comunes, así cuando vamos en la calle, en el metro o estamos en un lugar con mucha gente casi no sabemos porque una persona nos produce empatía o incomodidad, cualquiera de las dos sensaciones proviene de la emanación energética de tal individuo o aura y la relación con nuestra propia emanacion.
Ver el aura demanada concentración y paciencia.
El sistema más práctico es tener una superficie blanca (puede ser negra algunas personas perciben mejor en ese color), y poner nuestra mano sobre ella, con los dedos centrales juntos y el pulgar separado, fijar la mirada a una distancia de cinco a diez centímetros desde el dedo del corazón (el más largo) y dejar que surja en nuestra mente una especie de tenue nube de color, no importa si no se logra al primer intento, con calma y dedicación se logrará, y así la práctica hará que el color adquiera más cuerpo, no forma.
Si deseamos practicar ver el aura de una persona hay que tener una pared blanca o un telón atrás de ella y entonces la mirada debe fijarse diez centímetros por sobre la cabeza y así empezaremos a notar una especie de voluta de humo de color.
Suerte a quienes prueben y paciencia!! (que yo tengo muy poca!)
Namaste
PES

1 comentario:

  1. No te lo había comentado, pero me encantó y lo prcticaré para lograrlo :-)

    ResponderEliminar