Bienvenidos

este rincón nace de mi inquietud personal de compartir lo que sé con quienes quieran seguirlo.
PES son mis iniciales y a la vez significan Percepción Extra Sensorial...¡causalidades de la vida!

viernes, 9 de septiembre de 2011

La Videncia

Es un poder de la mente que permite visualizar, ver, oir u oler (o usar varios de estos sentidos a la vez) lo concerniente a una persona, situación o acontecimiento.
Suele ocurrir porque alguien recurra a consultar a quien posee este don o porque ante una conmoción nacional o mundial el vidente cree entrar en contacto con el asunto y poder aportar datos relevantes que sirvan para solucionar o ayudar a quienes están involucrados.
Lamentablemente este poder no funciona en forma de una corriente permanente en su mente, y a veces hay quienes se creen que lo que siguen "viendo" es parte del tema y no es más que el deseo de ayudar o la conexión con su autoconvencimiento que sigue conectado. Ante esto solo se puede permanecer tranquilo y si surge otro "pantallazo" anotar, dibujar o grabar lo que se recibe. Lo ideal es apoyarse en una foto, en un mapa, en algo que haya usado la persona a ubicar antes del acontecimiento.
En lo personal tras mucha experiencia en el mundo paranormal debo acotar que muchas veces en el pasado por no reconocer el momento de pare de la conexión tuve pseudo visiones erróneas que así quedaron demostradas ante lo frío de los hechos, esto me ocurrió algunas veces que trabajé con las instituciones a cargo de búsquedas o resolución de temas policiales. No me averguenza reconocerlo ya que así pude aprender de mis errores. Otras fue de mucha ayuda mi cooperación porque apliqué mesura.
Hay diversas formas, en casos de búsqueda de personas, se puede recibir si hay o no vida a través dela aura en la foto, o bien de un sistema de captación de los espejos de vida, sistema que no me está permitido transmitir a pedido de quien me lo enseñó.
Por ello les sugiero que cuando les recomienden a un o una vidente, tengan en cuenta que quizás si tal profesional no se apoya con otros elementos de interpretación puede incurrir en un error. No se cieguen ni crean todo lo que les dicen...¡incluso cuestionen lo que les digo! así se aprende.
Namaste
PES

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo y mas hoy en dia con todo lo que ocurre.
    Muy buena descripcion de la videncia.

    ResponderEliminar
  2. Se entiende clarísimo. Y que honesto de tu parte dar detalles y hasta reconocer tus desaciertos, eso habla muy bien de ti y muestra cómo te has hecho cargo de tu capacidad. Se agradece.

    ResponderEliminar