Bienvenidos

este rincón nace de mi inquietud personal de compartir lo que sé con quienes quieran seguirlo.
PES son mis iniciales y a la vez significan Percepción Extra Sensorial...¡causalidades de la vida!

lunes, 12 de septiembre de 2011

EL PODER DEL PENSAMIENTO Y LAS PALABRAS

Nuestra mente es fuerte, es el mejor ordenador que puede existir, sus comandos conectados a nuestras ideas, acciones y palabras pueden ser de gran ayuda para cada meta que tenemos.
Así pues bajo esta premisa analizaremos cómo usar este poder, mental primero, sin tener que poner pantallitas blancas en nuestra mente o sentarnos a meditar por horas, cosa que confieso me es terriblemente difícil lograr!
Si a ustedes les pasa lo mismo les aconsejo usar la llama de una vela para mirándola fijo empezar a pulsar nuestras teclas de poder, o quien no encuentre sentido a la vela un vaso liso con agua, o simplemente fijar la mirada en un punto por sobre un objeto que nos agrade, cumplirá el fin que se quiere lograr: Centrar, Concentrar, Idear en POSITIVO.
Si estamos en un momento difícil de trabajo visualizamos que nos llega una opción, imaginamos el lugar en que queremos trabajar y nos situamos allí sintiéndonos cómodos y gratos.
Si lo que buscamos es un lugar donde vivir, igualmente que en la anterior situación nos vemos dentro de un hogar (casa o departamento queda a su elección) en que vivimos, rodeados de nuestras cosas, con ventanas que nos dan una vista agradable, en fin como cada quien desee. También pueden imaginar el lugar por fuera, calle, arquitectura, color y luego entrar con vuestra llave.
Y así las situaciones o lugares que se desean se van logrando.
Hay otra técnica usada por grandes estrategas o locos por el poder, se ponen en la pared de nustro dormitorio o un lugar propio y tranquilo fotografías o recortes, bien logrados, de lo que se anhela: un modelo de auto específico, la casa, una oficina cómo te gustaría fuese la tuya, una playa para el descanso, un viaje (en el medio que se desee se busca), dinero a través de un billete, fotocopiado para evitar las ganas de gastarlo, y todos los días al menos un par de veces fijar la mirada y sentir que se tiene lo que se sueña.
Y ahora el poder de la palabra, la base que usa la metafísica es YO SOY, bien si la quieren usar, el yo es imprescindible. Así pues unas dos veces al día dirán, ojalá en un lugar donde puedan hablar en voz alta sin que les miren raro!, dirán lo que desean.
Por ejemplo:
Yo soy salud!
Yo merezco obtener más dinero!
Yo quiero una casa más cómoda!
En fin lo que se quiera.
PROHIBIDO:
Es que no se si....
No creo que pueda....
Difícil que me lo otorguen....
Dudo que vaya a resultar....
Estoy bajoneado... no tengo ganas ...no tengo fuerzas... y cualquier otra (des) afirmación de este estilo.
Puede que los pensamientos parásito s les distraigan , bien entoces paren, hagan algo como tomar un vaso de agua lento y vuelvan a empezar, son unos minutos, 5 tal vez al inicio, luego irán casi inconscientemenet aumenatdo el tiempo, cuando ya sea rutina verán que sin demasiado esfuerzo decretarán de mente y palabra lo que desean y lo tendrán...eso sí respetando la voluntad de los demás y moviéndo las energías que solo competen a ustedes, nada que les pertenezca dejará de ser

1 comentario: