Bienvenidos

este rincón nace de mi inquietud personal de compartir lo que sé con quienes quieran seguirlo.
PES son mis iniciales y a la vez significan Percepción Extra Sensorial...¡causalidades de la vida!

sábado, 10 de septiembre de 2011

EL AURA

Es una emanación de enegía magnética que tienen todos los cuerpos que ocupan un lugar en el espacio.
Los cuerpos inanimados suelen emanar el aura de quien lo fabrico o del elemento base de su factura.
El ser humano tiene dos formas de manifestación de su aura, una fija y una temporal. Suele verse a simple vista el aura temporal del individuo.
El aura y sus colores:
Rojo: nos muestra a una persona que es valiente, optimista, ambicioso, con ganas de luchar por los objetivos que tiene en la vida. Indica pasión, amor por sus cercanos. Tiene don de mando y puede ser un poco temperamental.
En negativo puede ser un individuo egoísta y egocéntrico
Como color temporal puede ser que la persona esté atravesando por una situación muy potente, vital, de decisiones fundamentales, apasionado por una idea o proyecto.
En negativo: descontrol, nerviosismo, irritabilidad, buscando vengarse de algo.
Naranja: muestra a una persona sociable, conciliadora, diplomática, de don de servicio, adaptable, amigo leal, necesita sentirse útil. Es el gran apoyador.
Negativo: manipulador, poco sentido social, demasiado sensible
o demasiado reprimido y a la defensiva.
Como color temporal indica que se está en una etapa de armonía interna y que se desea compartir con la familia y amigos esa alegría armónica.
Negativo: se vive un poco asocial, disarmónico, toda da igual.
Amarillo: denota a una persona de mente brillante, activo intelectual. A veces tan involucrada con sus ideas que se muestra distraida a su entorno. Sociable y atenta, sufre si está aislado.
Negativo crítica de sí misma y los demás puede transformarse en amargada. Tambien inclina a una confusión mental que hace estar perdido del foco central.
Como color secundario habla de una etapa plena de ideas y de mucha claridad mental o inquietudes intelectuales.
Negativo denota una mente cansada, una mayor tendencia a la crítica y se encuentre todo mal o deficiente.
Verde: el individuo que tiene este color es una persona sensible, encantador, con necesidad de ayudar a otros, posee gran determinación por lo que no importa cuánto demore hasta llegar a lograr su propósito primero.
Negativo puede ser despiadado, egoísta, sin dar importancia al sufrimiento ajeno.
Como color secundario demuestra que se atraviesa por una etapa en la que se siente gran necesidad de ayudar al mundo. Se atraviesa por una sensación de gran seguridad en sí mismo y de decisión para llegar a lo propuesto.
Negativo puede asumirse una actitud fría hacia el resto, desarrollar celos o envidias. Estar apático o simplemente pasar por sobre lo que sea para conseguir lo que se quiere.
Azul: demuestra a un individuo comunicativo, de grandes ideales, sincero, franco al máximo. Mente abierta para analizar, debatir y pensar acerca de cualquier tema. No gusta encasillarse en nada. Siempre a la búsqueda de algo para hacer.
Negativo puede inclinar a los altibajos anímicos, llegar a la depresión, al estrés por no saber dejar de estar en acción. Pueden llegar a ser mentirosos. Muy de hablar y hablar hasta agotar a los interlocutores.
Como color secundario se necesita comunicar los diversos proyectos que se tienen, conversar con los cercanos, se está lleno de esperanzas. Transmite seguridad y alegría.
Negativo se atraviesa por un momento difícil que hace ver todo gris, andar agotado y triste. Se tiende al aislamiento.
Indigo o azul violáceo: quien tiene esta color es cariñosa, comprensiva, buena consejera, intuitiva sin dejar la lógica de lado posee un grado de equilibrio entre la mente y las emociones. Al ser muy profundas buscan en los demás la sinceridad absoluta.
Negativo puede ser manipuladora, casi psíquica, se debe tener cuidado con una persona índigo negativa. Se frustra al no lograr la perfección que busca. Puede pecar de idealista excesiva y debería mantener una antena a tierra.
Como color secundario está atravesando por una etapa de tranquilida, serenidad y felicidad, más desarrollada la percepción del entorno. Muy adecuado para que sea buena consejera.
Negativo puede sentirse depresión por no poder realizar los anhelos, se tiende al aislamiento, todo a causa de un exceso de utopía.
Violeta es la energía de una persona demasiado espiritual, que disfruta en contacto con su yo interno y el descubrimiento de su riqueza. Pueden darse aquí los místicos, religiosos o que busca incansable su "guru". Gustan mucho de leer y aprender sobre temas elevados.
En negativo aquí están aquellos que desarrollan un gran "ego espiritual" que se siente por sobre el mundo.
Como color temporal marca una necesidad de vincularse con el mundo interior y el conocimiento de temas espirituales y su desarrollo.
Negativo se está lleno de orgullo sabihondo.
Rosado: es propio de personas sensibles, emocianales, idealistas y sin embargo con gran fuerza para luchar por conseguir hacer realidad sus sueños. Es sacrificada, sabe tomar decisiones. necesita de mucho afecto para nutrir su energía.
Negativo puede volverse dependiente del afecto que necesita para nutrirse, sino puede llegar a hundirse en un estado de tristeza o melancolía.
Como color secundario se está en un momento donde manifestar el afecto es esencial.
Negativo indica que se está pendiente en demasía de la opinión de los demás y no se confiere importancia a la autoconfianza.
Como mal color secundaro está el café rojizo que marca a una persona que está rabiosa, irritada y contra el mundo.
El aura blanca es de aquellas personas puras y suele darse en los niños o en espíritus muy especiales
El aura gris se instala en los bordes del aura de una persona cuando está muy enferma.
Aura negra no esxiste, sería sígno de ausencia de vida.

2 comentarios:

  1. Excelente descripcion, pero me cuesta concentrarme y poder verel aura de las personas. Muy completo, hasta con la excepcion en negativo tambien.

    ResponderEliminar
  2. Super bueno, ahora... Cómo se hace para verla? :-S

    ResponderEliminar