Bienvenidos

este rincón nace de mi inquietud personal de compartir lo que sé con quienes quieran seguirlo.
PES son mis iniciales y a la vez significan Percepción Extra Sensorial...¡causalidades de la vida!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Me gusta mi profesión, porque he hecho del campo de las mancias mi profesión, solo que hay veces que sufro de verguenza ajena.
Hay muchos tarotistas hoy en día, quizás demasiados, pero está bien si aman lo que hacen y se dan cuenta de la responsabilidad que se tiene en las manos al ir leyendo las cartas a las personas que consultan. Casi siempre quien va a una consulta esotérica espera que le solucionen todas sus inquietudes, otras van en busca de respuestas a sus pérdidas (amorosas, laborales o de cualquier tipo). Cuesta poder decir que no somos la panacea ni los que tenemos la verdad absoluta, que solo podemos orientar hacia la búsqueda de los caminos u otras veces los caminos son claros y se muestran.
Me encantaría poder solucionar todos los problemas, ciertamente habría evitado los míos, pero hay una gran parte del destino que ya está pactada, antes de venir a este mundo o plano, cuesta quizás comprenderlo y no a todos se les puede explicar esto, como tampoco jamás se debe tocar el tema de la muerte, tendría que ser muy recurrente en la lectura el aviso para poder dar una advertencia. Pasa igual cuando se trabaja con la Numerología Predictiva.
Pero los que han visto en TV como algunos han afirmado un acontecimiento X y después ha sido absolutamente errado el pronóstico o la "visión" y nunca reconocen tal cosa, deben entender mi molestia y verguenza ajena!
Alguno de estos días tocaré el tema de los mediums, por hoy pido disculpas si les parezco muy autoreferente, es que si no es desde mi experiencia ¿con qué cara hablo?
Gracias por leerme.
Namaste
PES

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por tus palabras y sinceridad de siempre. Te allollo. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Cuánta gente, cuando sabe a qué nos dedicamos, dice "uy, a mi me da miedo verme las cartas porque me pueden decir algo malo, no quiero que me digan que se va a morir alguien" y eso es por culpa de la gente inescrupulosa que lo dice como si nada. Yo suelo entrar a explicarles que el Tarot no es predictivo y bla bla bla... Eso los calma un poco. Esto es algo serio y no siempre será 100% acertivo, pero sea como sea hay que hacerlo con seriedad.
    Besos. TA.

    ResponderEliminar