Bienvenidos

este rincón nace de mi inquietud personal de compartir lo que sé con quienes quieran seguirlo.
PES son mis iniciales y a la vez significan Percepción Extra Sensorial...¡causalidades de la vida!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

"CONÓCETE A TI MISMO"

La frase inscrita en la pared del Templo de Delfos es un llamado a que tienes la obligación de conocerte, aceptarte, quererte. Pensar y actuar acorde a tus anhelos. Aceptarte como eres provoca en el medio la aceptación de tu Yo o al menos el respeto por tu seguridad en ti mism@.
Muchas personas que no ocupan el cuerpo mental aunado con el emocional y el fisico, reaccionan solo con este último y hieren con descalificaciones absurdas, como si fuesen la obra perfecta de la creación y quizás, solo quizás lo sean por fuera pero la podredumbre interna la vomitan para herir, humillar o causar dolor a sus semejantes...¡peor aún si son cercanos al sujeto agredidido! (padres, hermanos, hijos, pareja, parientes, "amigos del alma")
Luego TÚ amig@ mí@ debes ser fuerte ante esta realidad de la creación y debes entrar en contacto con tus emociones e intelecto para darles la justa importancia. Y cada limitación que procese tu mente la vas a analizar para romper patrones mentales adquiridos tales como:
"Nadie me quiere porque soy fe@, estoy gord@, soy torpe, soy inútil, soy sin gracia, etc"
Para eliminar tal patrón vas a procesar en el consciente cada idea o palabra que te suene negativo o sacarás los que ya están dentro uno a uno, reemplazarás por afirmaciones positivas tales patrones y dirás "NO ACEPTO NINGUNA IDEA NEGATIVA PARA MÍ NI PARA NADIE!"
En segundo lugar vas a ingresar cada vez que puedas afirmaciones positivas que disipen las sombras del negativismo acerca de cómo y quién eres:
YO SOY INTELIGENTE
YO SOY ATRACTIV@
YO SOY SIMPÁTIC@
YO SOY SEGUR@
YO SOY MERECEDOR (A) DE AMOR
YO SOY SABIDURÍA
YO SOY BIENESTAR O ABUNDANCIA O SALUD
Así polarizamos hacia lo positivo y nuetra vida va cambiando, las personas evolucionadas o en proceso evolutivo lo sentirán o verán, los que no se lo pierde!!
Namaste
PES

1 comentario:

  1. Te encuentro toda la razón, pero pucha que cuesta! Habrá que esforzarse para lograrlo...
    Mil gracias.

    ResponderEliminar