Bienvenidos

este rincón nace de mi inquietud personal de compartir lo que sé con quienes quieran seguirlo.
PES son mis iniciales y a la vez significan Percepción Extra Sensorial...¡causalidades de la vida!

sábado, 25 de junio de 2016

Mirar e ir hacia adelante.-


No es fácil, no ha sido fácil para mí, no creo sea fácil para nadie.
Llegué a pensar que ya nada me podía herir, que nada me podía doler, que nada me haría volver a reír.
Sin embargo aquí estoy!
Y he vuelto a reír, me he vuelto a sorprender, he vuelto a sufrir, y he comprendido que cada día aporta una vivencia. 
He logrado aceptar que el mayor reto es vivir.
Que por muy mal que estén las cosas, las situaciones o la realidad, siempre habrá una solución.
Siempre aparece un ángel vestido de humano que ayuda a evitar caer en la desesperación.
Y eso me ha sostenido, me ha devuelto la esperanza, me ha empujado a vivir y no solo vegetar.
¿He tenido decepciones?…muchas
¿He decepcionado?...seguro a varios
Pero eso ya fue, y si vuelve a ser serán en otro momento, en otras circunstancias, con otros actores.
Y como hay que seguir, lo anotaré en mi bitácora de viaje, sacaré un aprendizaje y miraré por sobre el tema, para avanzar.
En mi bitácora hay más anotaciones que suman! Y eso me aporta alegría, me permite ensoñar.
Trato día a día entregar un mensaje positivo, en este sitio, en mi quehacer con mis cartas, no se trata de ser “tontamente” positivista, se trata de buscar el ángulo que trae soluciones, aunque esté muy escondido.
Decir te quiero, te recuerdo, te extraño es sanador para quien lo dice y para quien lo recibe.
Sí, hay veces que lo esperamos de una persona especialmente, y ¡oh, sorpresa!, llega de otra y se siente bien, suena hermoso, entibia el corazón.
Hay que vivir el hoy como si fuese el primer y el último día de nuestras vidas.
Hay que disfrutar cada segundo.
Cuando tengamos una pena, soltar esa lágrima que molesta en los ojos, dejarla correr y luego volver a sonreír, aunque sea sin ganas!
Si amas, dilo!
Si no te aman, está bien, no te quedes pegado en ese hecho, el amor no se mendiga, no se fuerza, no se compra, no es contagioso.
A los Maestros les pido que bendigan a esas bellas personas que me han sustentado, a esos que pese a la lejanía no me olvidan, y cada cierto tiempo nos reencontramos.
Agradecida de lo vivido, todavía debo mirar y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario