Bienvenidos

este rincón nace de mi inquietud personal de compartir lo que sé con quienes quieran seguirlo.
PES son mis iniciales y a la vez significan Percepción Extra Sensorial...¡causalidades de la vida!

martes, 7 de junio de 2016

El amor y tú

Cuando encuentras un amor empieza un baile mágico entre las dos almas!
Pero eso no significa que debas someterte a la voluntad de esa "otra mitad", no eres la mitad de nada, eres un equipo con esa persona que llegó a tu vida para experimentar el mundo emocional!
Aunque los poetas se nutran del sufrimiento, muchas veces, para escribir del amor, eso no es sano.
Amar es un juego donde dos personas quieren lograr una meta, ser felices, disfrutar de la mutua compañía, de la intimidad, de esos silencios que comunican a través de gestos lo que solo los amantes saben descifrar, de dos mentes y corazones que crean un mundo particular.
Pero conscientes que el otro y tú tienen sus propios sueños, sus propias esencias, su libertad.
Amar es un juego de no control sobre el otro!
Amar no es una guerra!
Amar es respeto mutuo y respeto por el otro!
Hay para esto, que trabajar en uno mismo, saberse merecedor del amor, ser responsable de tus reacciones, de tus actos, de tus palabras. Ser consciente de que cada uno es dueño de su sueño, y por tanto responsabilizarte de tu parte del sueño de amar. 
Otro secreto es ver en el otro lo que nos atrae y lo que no nos gusta tanto, sin pensar que podremos cambiarlo. Si eres capaz de aceptar lo que no es tan positivo sin afectar a tu autoestima y tu respeto por tu ser, esa relación tiene un buen camino, si llegase a terminar, se habrá vivido con alegría, con disfrute, sin dejar una herida que tendrá una fea cicatriz en tu cuerpo emocional.
Aquí hay que mencionar un amor dañino, ese que sentimos por alguien que tiene compromiso, creyendo que dejará su mundo por esta nueva relación, que lamentablemente suele solo tener color de pasión y la pasión se esfuma, aunque si hay buena relación sexual podría mantenerse en el tiempo pero sin ir más allá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario