Bienvenidos

este rincón nace de mi inquietud personal de compartir lo que sé con quienes quieran seguirlo.
PES son mis iniciales y a la vez significan Percepción Extra Sensorial...¡causalidades de la vida!

jueves, 12 de diciembre de 2013

Las dimensiones paralelas

Quizás por estar imbuída de una conexión particular con un plano entre planos, quizás porque a lo largo de la vida he estado en conexión con realidades muy distintas a las de las personas "normales"
Aclaro que no escucho voces, o sea cero esquizoide! Aunque a veces si me gustaría escuchar las voces amadas.
Bien el tema es que, desde hace mucho tiempo, casi de niña. que conozco portales que me permiten conectarme con otras realidades. Desde allí tuve contactos con personas que estuvieron en esta realidad pero siguen existiendo en otra.
Los escépticos dirán que es absurdo y ciertamente es de las cosas que no me quitan el sueño, hay personas que llaman a esto psiquismo, poderes mediúmnicos u otros nombres que los hagan complicados, porque su sencillez de lo que simplemente es los asusta! 
Lo interesante de la existencia de dimensiones o realidades paralelas es que hasta en History Channel hoy le están dando cabida a la posibilidad de que existan, incluso se llega a la conclusión de la posible existencia de Universos paralelos...no me asusta ni me extraña pero me queda muy "grande el poncho"!
Me remito pues a lo que he podido experimentar. Y en eso cabe la gran y gratificante experiencia de ver a mis seres queridos, o incluso desconocidos, en situaciones de vida en otras etapas o vivencias o buscando respuestas o conectarse simplemente con quien les pueda leer o percibir.
Pero ahora estoy sintiendo otras situaciones, temas que se han abierto desde mi necesidad de entrar a mis registros akásicos personales para entender mi vida y sus aconteceres.
Estoy abriendo portales en mis sueños y disfruto de encuentros muy normalitos, con todo lo que se puede hacer en esta nueva etapa de consciencia que vive el ser, como prefiero llamarme, terrícola...al igual que tú, ese y aquél (creo hay una canción que menciona eso de personalizaciones diversas) 
En fin con la esperanza de poder seguir en mis exploraciones de vidas en las que participo, estoy lista para dejarme caer en los brazos del dios del sueño, invocando al Maestro del ensueño!
Gracias por leerme
He recuperado mi blog!
Namasté
PES

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario