Bienvenidos

este rincón nace de mi inquietud personal de compartir lo que sé con quienes quieran seguirlo.
PES son mis iniciales y a la vez significan Percepción Extra Sensorial...¡causalidades de la vida!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

LOS JÓVENES TAMBIÉN SE VAN!

In memoriam de Iván, Roberto y Michelo.

Parece ayer que llenaban la vida con su inocencia infantil y sus pequeñas tretas de niños!
Parece ayer, para cada padre y madre de ustedes, que les acariciabamos la cara y cuando tenían "lata" de ir al colegio debíamos explicarles que era un paso necesario. Hoy, mañana y siempre acariciamos sus manos, besamos sus rostros y son esencia presente en nuestras vidas.
La incongruencia de este plano los lleva a otra dimensión mejor, seguro hoy se reunieron para reir y quizás...¿por qué no? ...para hacer recuerdos.
No hay explicación valedera para los que quedamos con los brazos vacíos y los corazones sangrantes, no hay consuelo...¿cómo "resignarse" a perder un hijo?, no hay nada más bestial.
Ustedes jóvenes que eran valiosos para quienes les amamos, que trataron de vivir en este plano tan básico, lleno de días bellos y otros oscuros por el accionar de los que parecen humanos! Ustedes tuvieron que partir!
Dos han dejado aquí hijos, niños que aprenderan a tener a sus padres en una foto y en lo que el entorno les cuente de ellos, ojalá ese entorno sea maduro y les enseñe a amar ese recuerdo de quien colaboró en traerles a la vida.
Niños por siempre en nuestras memorias de padres atónitos, vivirán hasta el fin de nuestras vidas, vivirán en la memoria de los que les quisieron bien, estarán presentes en los días de los que les hicieron daño y no tuvieron el tiempo de decir "disculpa"
Sus almas libres viven en otra dimensión, las cáscaras que quedan aquí, como dice El Principito no son para llorar sobre ella, lo bello es lo esencial que ustedes fueron.
Michelo, Roberto, Iván siempre presentes!!
Chicos ¡GRACIAS POR HABER EXISTIDO!
Se les ama.

1 comentario:

  1. Que hermoso... Una experiencia TAN terrible, pero su paso significó que quienes aunque sea los hayamos visto podamos sentirnos enriquecidos. Fuerza a sus familias. Eran demasiado especiales para este mundo.

    ResponderEliminar