Bienvenidos

este rincón nace de mi inquietud personal de compartir lo que sé con quienes quieran seguirlo.
PES son mis iniciales y a la vez significan Percepción Extra Sensorial...¡causalidades de la vida!

miércoles, 19 de febrero de 2020

BABA VANGA



Vangelia Pandeva Dimitrova pasó gran parte de su vida en las montañas de Kozhuh, Bulgaria. Quedó ciega en su juventud, después de sobrevivir a un tornado que la arrojó a unos 400 metros con los ojos llenos de arena y polvo. Cuatro años después, cuando perdió la vista por completo, empezó a ver lo que nadie más podía. Entonces, predijo la muerte de su hermano y su vida tomó otro camino.
Baba Vanga, el nombre con el que se hizo conocida, decía que PODÍA HABLAR CON CRIATURAS INVISIBLES que le daban información y que eran la base de sus habilidades. La vida de cada persona que se paraba frente a ella era como una película desde su nacimiento hasta el día de su muerte.
Predijo cuándo iba a quebrarse la Unión Soviética, y avisó el desastre nuclear de Chernobyl, la fecha de la muerte de Stalin y hasta la fecha exacta de su propia muerte.
Predijo con precisión el inicio y el fin de la Segunda Guerra Mundial, el hundimiento del submarino nuclear ruso Kursk y hasta el atentado a las Torres Gemelas. Se hizo famosa en el mundo entero y hasta se convirtió en una autoridad en lo paranormal: se dice que colaboró en investigaciones con el gobierno de su país.
Entre otras premoniciones sorprendentes avisó cuándo iba a quebrarse la Unión Soviética, el desastre nuclear de Chernobyl, la fecha de la muerte de Stalin y hasta la fecha exacta de su propia muerte, el 11 de agosto de 1996, a los 85 años, por un cáncer de mamas.
Antes de morir dijo que existía una heredera de su don: una niña de unos 10 años que vivía en el sur de Francia. Aún no se sabe nada de ella. Baba Vanga fue considerada por muchos como una profeta, para otros, una espiritista que hablaba con el Diablo. Es cuestión de CREER O REVENTAR.
Según cuentan, entre otras cosas predijo Chernobyl, Obama como primer presidente negro de E.E.U.U. y la muerte de Stalin.
Vanga dejó una gran cantidad de predicciones que superan los cientos de años, pero la más cercana y curiosa es la que sucedería el mes que viene:
2010 – Guerra mundial III. La guerra comenzará en noviembre de 2010 y acabará en el octubre de 2014. Comenzará como siempre, entonces armas nucleares serán usadas al principio, y luego armas químicas.
Además:
2011 – como consecuencia de las consecuencias de consecuencias nucleares en el hemisferio norte no será ningún animal o vegetación. Entonces los Musulmanes harán la guerra con sustancia química a europeos sobrevivientes.
2014 – la mayoría de la gente sufrirá el cáncer de la piel y otras dermatosis (una consecuencia de guerra química).
Según se menciona en numerosos sitios, Baba Vanga tiene un porcentaje de predicciones cumplidas del 80%. También dijo que vivimos en la tierra con extraterrestres desde siempre pero que el contacto con el planeta de origen será recién en unos 200 años.
Por supuesto, también tenemos el lado de quienes dicen que Vanga nunca hizo un timeline y que por lo tanto ese artículo publicado en su momento es mentira, pero ya quedará en cada uno en creerle o no. Incluso su primera profecía, la de 4 presidentes muertos en el 2008 no se cumplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario