Bienvenidos

este rincón nace de mi inquietud personal de compartir lo que sé con quienes quieran seguirlo.
PES son mis iniciales y a la vez significan Percepción Extra Sensorial...¡causalidades de la vida!

martes, 11 de octubre de 2011

VIDA DESPUÉS DE ESTA VIDA?

Desde siempre he pensado que no podemos estar constreñido a este leve paso que significa la vida en este plano llamado Tierra, Gea o Gaia.
El Universo es infinito, allí el tiempo no cuenta, se ha demostrado en los viajes de los astronautas cuyos relojes no sirven en el espacio exterior.
Entonces si el espíritu o Esencia es trascendente, ¿hacia dónde va al abandonar el cuerpo?, tiene que haber algo más!
Las regresiones en muchas oportunidades han hablado de vidas anteriores donde se tiene claro el haber vivido en otra época y el cómo se dejó aquella persona que se extinguió en lo físico al ser abandonada por el alma, suelo llamar la "ropa vieja" a ese cuerpo material.
Las diferentes culturas que conocemos en su mayoría aceptan la reencarnación, incluso las religiones masivas suelen tocar el tema, solo la católica nos llena de límites en la idea o te vas al cielo o al infierno. Premio eterno o castigo eterno...uf! que falta de respeto al Creador del todo!
Quizás sea bueno ser open mind y crear nuestra propia visión del "después", ¿quién puede negar que sea aquello lo que viene?
Mi visión personal es un plano existencial positivo, donde estaré con todos aquellos que amé y me amaron, no siento que trascienda con nuestro espíritu las odiosidades, las iras, las emociones de baja vibración que portamos aquí! Tampoco vizualizo a espíritus dañinos que me han herido en esta vida. No soy un ejemplo de bondad y de pureza pero mis acciones han sido orientadas por una intención sana, los errores pueden ser adjudicados a la inmadurez y aprendí de ellos, espero haberlos mejorado, entonces porque no acceder a un plano mejor donde moverse entre gratificaciones y trabajos que sean alentadores y estimulantes!
Mi visión de la Vida luego de esta Vida es agradable, está plena de amor, no exenta de deberes y con muchos derechos. Ya pasamos la etapa pesada en este plano básico!
Sí creo en la Vida más allá de la Vida y quizás sea eterna, pero de otra manera más enriquecedora.
Nadie ha ido y ha vuelto, solo algunos han estado en el umbral de aquel paso cuando se ha sufrido muerte clínica por breves espacios de tiempo terrenal, y es mejor tener esperanzas de ver a quienes se fueron antes, tener el encanto de soñar con un mundo mejor antes que temer al fin que es inexorable.

Namaste
PES

No hay comentarios:

Publicar un comentario